Weekly News

Cuatro lesionados graves dejan riñas en Cuauhtemoc

6 de septiembre de 2010.

Cuauhtémoc, Chih.- Por lo menos cuatro lesionados graves dejaron como saldo riñas campales y violentas registradas ayer en diferentes puntos de ciudad Cuauhtemoc.

En el primero de los casos se toma nota de persona lesionada del sexo masculino de 21 años de edad y otro mas de 22 año de edad, el cual se encontraban en el hospital y presentaban las siguientes lesiones: el primero, herida múltiple en maxilar izquierdo , herida en maxilar inferior, herida antebrazo izquierdo otro de nombre Felipe que presenta herida de 2-3 cm en región del abdomen línea paralela izquierdo en el vientre de 10 cm, los hechos ocurrieron en las calles 24 y Sonora de la colonia República a las 15:00 horas del día 5 de septiembre del 2010, fue asegurado en la cárcel municipal una, persona del sexo masculino de 18 años de edad, quien los lesiona para robarles lo que traían de efectivo.

Por otro lado se da fe de persona del sexo masculino de 44 años de edad, el cual caminaba por el río cuando le salen dos tipos desconocidos y le ocasionan varias lesiones en región parietal derecha con alteración de 2 cm. de longitud y otra herida súper-renal izquierdo de 2 cm. Hechos ocurridos a las 16:00 horas del día 5 de septiembre del 2010, se investiga.

En otro caso se toma nota de una persona del sexo masculino de 33 años de edad, el cual se encuentra en el hospital del Imss presentando de lesiones una herida por la espalda, que le originaron durante una riña con dos personas del sexo masculino que sacan de entre sus ropas una navaja y lesionan al afectado, hechos ocurridos a las 22:30 horas del día 5 de septiembre del 2010, se investiga.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles