Weekly News

Se graduarán ministeriales investigadores el próximo martes

6 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Este martes siete de septiembre se llevará a cabo la celebración de graduación de agentes ministeriales que llevaron el curso de investigador, en donde se graduarán la segunda y tercera generación en el auditorio de la escuela estatal de policía.

Dentro del marco en los festejo, es necesario mencionar que el curso tuvo una duración de 800 horas distribuidas en cuatro meses, tres de ellos de capacitación intensiva en las materias relacionadas con la función de investigación a desempeñar y el otro en prácticas en el área de trabajo.

Los elementos que se gradúan son un total de 42, nuevos agentes ministeriales investigadores todos ellos profesionistas que se desempeñarán en las zonas Centro, Norte, Sur y Occidente.

Para la formación de los nuevos agentes investigadores, se contó con la participación de personal de la PGJE quienes compartieron sus conocimientos en las áreas jurídicas y científicas enfocados en el nuevo procedimiento penal, así como en el área técnico – operativa por parte de de instructores especializados del Centro de Estudios Penales y Forenses de la procuraduría, en técnicas policiales y en el uso de armas de fuego.

En este evento, se reconocerá a los mejores promedios por su esfuerzo y dedicación, a los más destacados por su apego a la disciplina y por capacidad en tiro policial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles