Weekly News

Asesinan de forma violenta a
tres mujeres esta madrugada

6 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta madrugada tres mujeres perdieron la vida de forma violenta manos del crimen organizado, la primer fémina se localizó alrededor de las 03:30 horas en el Parque Industrial Juárez, mientras que en el segundo crimen dos mujeres fueron localizadas muertas en las calles 15 de Septiembre y Montes de las Cruces de la colonia Aldama.

En el primer crimen se trata de una mujer de entre 20 y 25 años de edad y continúa en calidad de desconocida.

Se informó que la dama presentaba un impacto de bala en la cabeza, autoridades de la agencia estatal de investigaciones ya se encuentran realizando las primeras investigaciones.

Hasta el momento no se tienen detalles de cómo ocurrió el crimen de la mujer. El cuerpo fue trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde determinarán las causas reales de su deceso.

En el segundo primen dos mujeres fueron localizadas sin vida sobre las calles 15 de Septiembre y Montes de las Cruces de la colonia Aldama.

Al igual que el primer crimen en este no se tiene conocimiento de los agresores. Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer sus identidades.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de sus fallecimientos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles