Weekly News

Aseguran que John Travolta participa en orgías gays

6 de septiembre de 2010.

El reconocido actor estadounidense John Travolta, 56 años, podría convertirse en la nueva víctima de los escándalos sexuales, después de que el periódico National Enquirer diera a conocer el contenido del libro 'You'll Never Spa In This Town Again', obra escrita por Robert Randolph, un hombre que aseguró ser testigo de los engaños del actor de "Saturday Niaght Fever" y "Pulp Fiction".

Según señala Robert, él y el actor de Hollywood se conocen desde 1998, antes de que John contrajera nupcias con su esposa, la bella Kelly Preston:

"Lo conocí en 1998, después se casó con Kelly. Para mí, este matrimonio es el mayor fraude porque John le gustan los chicos, y tiene sexo con hombres sin que su esposa sepa. Él vino a mí muchas veces".

"Él es un semental. Y es feo, porque su mujer se parece a una persona tan linda. Debe salir del closet y dejar de vivir una mentira. Su esposa se merece eso y mucho más", relató el supuesto amante, quien es un asiduo visitante de saunas gay en la ciudad de Los Angeles.

Además de dar a conocer las "infidelidades", Rundolph, quien fue sometido al detector de mentiras, también mencionó que el escándalo dejará muy mal parado al actor e incluso señaló que hará más ruido que el lío de faldas de Tiger Woods:

"John nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera después del nacimiento de cada hijo. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado", concluyó Rundolph, quien señaló que la obra habla sobre la secreta cultura gay en los spa de Hollywood.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles