Weekly News

Pierden la vida de forma violenta 23 personas el fin de semana

6 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Autoridades dieron a conocer que 23 personas perdieron la vida de forma violenta el fin de semana aquí en Ciudad Juárez.

El pasado viernes se registraron tres asesinatos siento el último del día el hallazgo de un hombre al interior de una camioneta Jeep Cherokee la cual se localizó en las calles Municipio libre y Juan Álvarez de la colonia Corregidora.

El sábado se registraron 16 asesinatos entre los que se encuentran tres de ellos realizados por la mañana y en donde uno de ellos se registrara en contra de dos hombres que podaban un árbol en la colonia Bellavista.

Otros tres perdieron la vida a balazos cuando se encontraban sobre las calles Sumatra e Isla Malvina de la colonia 16 de septiembre.

Otra doble ejecución se dio en el cruce de las calles Talamás Camandari y Mar Azul de la colonia Parajes del Sur.

Según algunos testigos los hombres realizaban una sanja frente a una vivienda cuando fueron sorprendidos a balazos.

Horas más tarde se registraba otro doble asesinato en esta ocasión en las calles Honor y Paseo de la Gloria del fraccionamiento Villas del Sur.

En otro hecho violento registrado en las calles Montes Himalaya y Montes Urales cuatro hombres fueron agredidos a balazos y de los cuales tres perdieron la vida en el lugar.

De igual forma ayer domingo cuatro personas fueron privadas de la vida y entre los que se registra el asesinato de un hombre en el infonavit Juárez Nuevo.

El hecho se registró en las calles José María Sánchez y Nenufer del mencionado fraccionamiento y en donde el hombre fuera agredido al exterior del un domicilio, logrando este ingresar al mismo pero finalmente se conformó su deceso.

Ya por la noche se registró el asesinato de otro hombre al cual lo siguieron hasta el interior de su vivienda y le dispararon en repetidas ocasiones.

El hecho se registró en el fraccionamiento Hacienda de las Torres justo en las calles Libramiento Regional y Hacienda del Remanso.

Cabe mencionar que hasta el momento suman 50 personas han perdido la vida de forma violenta en Ciudad Juárez de los cuales este lunes tres mujeres perdieron la vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles