Weekly News

Acribillan a lavacarros y dueño de el vehiculo queda herido por golpe en la cabeza

6 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.-Un comando armado acribilla a dos personas del sexo masculino justo cuando se dirigirían al interior de su vivienda en el crucé de las calles Copaiba y Jilotepec.

De acuerdo a las primeras versiones de testigos presenciales de los hechos, un sujeto llego hasta el domicilio antes mencionado para ofrecer sus servicios de lavarle el carro al propietario del domicilio, el cual acepto que le lavaran su vehículo.

Mencionan los testigos que cuando este sujeto estaba lavando el carro del propietario del domicilio, se acercaron varios sujetos armados en a bordo de dos vehículos, uno de color negro y el otro blanco, desde los cuales comenzaron a disparar en contra del lavacarros, quien trato de huir de sus agresores introduciéndose al domicilio, hasta donde lo siguieron los asesinos logrando darle muerte en la cochera del mencionado domicilio.

El propietario de la vivienda al darse cuenta de lo que estaba aconteciendo trato de huir, de los agresores pero en su intento cayó al suelo golpeándose en la cabeza por lo que resulto lesionado por el golpe pero no por arma de fuego.

Las autoridades policíacas se encuentran resguardando el área para la espera de la unidad de la SEMEFO y así mismo que se lleve a cabo el levantamiento del cuerpo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles