Weekly News

Siete detenidos por asalto y robo de vehículos.

6 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez.-Agentes de Policías Municipal detuvieron durante la madrugada del pasado domingo a siete individuos entre ellas dos mujeres, señaladas como probables imputadas del asalto y robo de vehículo en una gasolinera.

Los hechos se registraron a las 04:30 horas cuando una llamada al sistema de emergencia 066, reportó el robo a mano armada en una estación de gasolina que se ubica en el cruce de las calles Hiedra y Jilotepec.

Al llamado respondieron agentes asignados a la vigilancia del Distrito Babícora quienes al llegar al lugar se entrevistaron con dos quejosos, uno de ellos encargado del despacho de combustible y el otro era el conductor de un vehiculo Tsuru de reciente modelo, quienes denunciaron que cinco personas los amagaron con armas y los despojaron de efectivo además del vehículo.

Ambos afectados proporcionaron a los agentes las características de los sospechosos de quienes señalaron iban acompañados por dos mujeres, y habían huido a bordo de un automóvil Grand Marquis de color oscuro y en el sedán Tsuru propiedad del cliente de la gasolinera.

Minutos más tarde los agentes municipales localizaron los dos vehículos antes descritos, cuando circulaban en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Avenida de Las Torres en donde les marcaron el alto, sin embargo los sospechosos hicieron caso omiso razón por la que se desató una persecución, que concluyó al interceptar el Grand Marquis a altura de la Avenida Libramiento Aeropuerto.

Una vez interceptados los probables imputados trataron de huir corriendo, pero fueron alcanzados y detenidos metros más adelante; estos se identificaron como: Gerardo Zamarripa Cervantes, de 19 años de edad, Miguel Ángel Roldán Ríos, de 19 , Jesús Martín Zamarripa, de 20, y dos mujeres menores de edad cuyas edades eran de 16 y 17 añosa respectivamente.

De manera simultánea otro grupo de agentes municipales continuaba la persecución de dos sospechosos más a bordo del vehículo Tusuru, esta terminó debajo de la glorieta del kilómetro de la Carretera Panamericana en donde el conductor perdió el control y volcó al auto.

Ahí fueron detenidos Ricardo Salcido Varela, de 19 años de edad, y un menor de 16. Al lugar de la volcadura se acercaron los quejosos quienes reconocieron plenamente a los siete detenidos como las personas que asaltaron la gasolinera y se robaron el Tsuru.

El Grand Marquis que conducían, también contaba con reporte de robo, razón por la que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente como probables imputados de los delitos de robo con violencia y robo de vehículo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles