Weekly News

Protocolo refrendará compromiso de autoridades con periodistas: Roberto Piñón

6 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Luego de haberse firmado el Protocolo de Seguridad para periodistas en Chihuahua, el presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, Roberto Piñón Olivas destacó que con la firma de este documento se solidariza el trabajo entre autoridades con los comunicadores.

De igual manera señaló que los periodistas en Chihuahua se han vuelto un punto de análisis de atención a nivel nacional, además esto perfecciona el sistema de trabajo para los reporteros.

Además Roberto Piñón enfatizó que este proyecto fue un esquema planteado donde se buscó la seguridad de los comunicadores al momento de realizar su trabajo, sin embargo hubo muchas personas que tuvieron la intención de hacerlo sin embargo no contaron con el apoyo de la autoridad para sacarlo adelante.

“Este documento servirá para refrendar el compromiso férreo, el cual tiene como objetivo atender las causas más sentidas y vulnerables de la sociedad, las cuales controlarán los abusos del poder público con los reporteros”, manifestó el presidente de la Fapermex.

De igual manera dijo que los periodistas mediante su trabajo buscan contribuir a la paz pública al momento de brindar un servicio responsable como es el de comunicar, para darle mayor objetividad a una mesa de trabajo la cual hasta el momento ha estado laborando de manera coordinada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles