Weekly News

Tres detenidos por portación de arma de fuego

6 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez.-En el transcurso del domingo fueron tenidos tres individuos que portaban armas de fuego por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Federal en las cuales hubo dos intervenciones

El primer arresto se produjo durante la madrugada en la intersección de las calles Guillermo Villalobos y Victoria Medina Hernández, de la colonia Carlos Chavira Becerra. En ese punto agentes municipales y federales del Distrito Benito Juárez interceptaron a dos hombres que deambulaban en actitud sospechosa, por lo cual fueron sometidos a una revisión corporal, a través de la cual les fue asegurada una pistola calibre .22 mm. Los presuntos imputados se identificaron como Rodolfo Calviño Silva, de 26 años de edad y Joel García Román, de 31.

Horas más tarde, alrededor de la 00:05 horas, oficiales de ese mismo distrito aprehendieron a un joven el cual portaba una pistola calibre .22 mm, luego de que vecinos del sector reportaron al Sistema de Emergencias 066 que en ese punto se encontraba un hombre armado.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles Puerto Isabel y La otra cara de México, de la colonia Carlos Chavira.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de portación de arma de fuego.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles