Weekly News

Se reúnen autoridades con jóvenes en Dialogo por la Seguridad

6 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La mañana de este lunes se reunieron autoridades con jóvenes estudiantes con el fin de entablar un dialogo de en materia de seguridad pública, dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Destacó el diputado del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Neaves Chacón que con este encuentro de las autoridades con los jóvenes, buscan meter conciencia en ellos para alejarlos de la violencia asimismo darles a conocer diferentes prevenciones para estar preparados ante cualquier hecho violento.

También en dicho evento se contó con la presencia del diputado del PAN, Fernando Álvarez Monje, Víctor Quintana Silveyram quien es diputado del PRD, así como Jorge Neaves diputado del PRI, además se contó con la prescencia del Secretario de Gobierno, Sergio Granados Pineda.

En su discurso el diputado del PRI, manifestó que el problema preciso no es el narcotráfico sino los delitos conexos, colaterales y los efectos que han tenido la destrucción de algunas de sus estructuras.

Asimismo señaló que al atrapar a un gran capo no se acaba con él, sino que parece poda, porque los subalternos se pelean el mando, y se multiplican en acciones muy violentas porque así están ellos acostumbrados a resolver las cosas.

Recordó que durante muchos años ha existido el narco “entre nosotros, y tuvimos amigos o conocidos que sabíamos se dedicaban a esto. Sabemos de fortunas que fomentaban la economía de manera no tan lícita; y aquello era “permisivo”, no que no se combatiera antes del gobierno de Vicente Fox, pero se hacía con inteligencia”, expuso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles