Weekly News

Inicia el sábado el programa En Chihuahua Todos Registrados

6 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Celia Margarita Carrasco, titular de la oficialía número cinco del registro civil, dio a conocer que el sábado 4 de septiembre dará inicio el primer evento en colonias de la ciudad del programa “En Chihuahua Todos Registrados” que se realizará en las colonias Riveras del Bravo y Mariano Escobedo.

La funcionaria dio a conocer que los eventos se harán con el fin de que las personas que no estén registradas puedan obtener su registro ante las autoridades sin que tengan que pagar recargo algún por registro extemporáneo.

Por último dijo que el registro de los niños que no cuenten con un acta de nacimiento se realizará en la primaria Carlos Urquidi Gaytan, en las calles del Peñal y Rivera del Paraje en Riveras del Bravo Segunda Etapa.

Mientras que en las instalaciones del Centro para la Atención de la Familia, en la calle Cerralvo en su cruce con Arteaga de la colonia Mariano Escobedo, también se estarán registrando niños o personas que no cuenten con su acta de nacimiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles