Weekly News

Repudian mediante internet a Ángel Ordoñez

6 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Tras el caso suscitado del locutor Ángel Ordoñez en donde resaltó el asesinato de una jovencita a manos de este sujeto, en las redes sociales de internet se ha creado un grupo el cual está en contra del presunto homicida, asimismo le manifiestan su odio con mensajes dirigidos contra su persona.

Ángel Ordoñez fue locutor de un programa de radio el cual fue muy famoso entre la comunidad chihuahuense, sin embargo la fama le duro poco, cuando se dio a conocer el asesinato de una jovencita de 15 años, donde destacó que se trataba de la novia del locutor, él cual fue quién la privó de la vida.

En la página de Facebook, hay un sitio en el cual es denominado: "A mí también me c... Ángel Ordoñez", en donde hasta el momento son 1,725 personas las que les gusta el sitio, además manifiestan su repudio total contra el locutor.

La información de este sitio indica que fue creado: "Para todos los que pensamos que Ángel Ordóñez (locutor de "la nueva") es un tarado, lujurioso, sin creatividad (copió todo de "Ya Párate"), nefasto, que se cree la última coca del desierto... y a todas aquellas que lo idealizan como el novio ideal".

En cada uno de los comentarios, el repudio general de los seguidores contra Ordóñez Rodríguez es evidente; y de acuerdo a algunos de los comentarios, esta página fue creada por un familiar directo de la fallecida Isabel Márquez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles