Weekly News

Ejecuciones de policías fue en venganza de delincuentes: Álvaro Madero

6 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Álvaro Madero manifestó que las ejecuciones contra los policías municipales las cuales tuvieron como escenario el pasado fin de semana, son en respuesta de los criminales en torno a las detenciones de los extorsionadores detenidos durante la semana pasada.

Lo anterior fue mencionado por Madero Muñoz ante los asesinatos tanto del policía Segundo Humberto Castillo Valles y del comandante Francisco Sánchez el fin de semana pasado, además del atentado que sufrió otro comandante en su vivienda donde llegaron algunos sujetos armados para amenazarlo.

Ante lo suscitado el presidente municipal de Chihuahua afirmó que sí cuando se le cuestionó si las ejecuciones de ambos mandos policíacos referían a una venganza, luego de que la semana pasada se diera a conocer la captura de una banda de extorsionadores.

De igual manera Álvaro Madero expresó y llamó a la ciudadanía a apoyar a la corporación, luego de que ha realizado detenciones importantes de bandas de robacarros y extorsionadores.

Cabe resaltar que Castillo Valles murió acribillado el viernes en la colonia Villas del Real, mientras que Sánchez corrió con la misma suerte el sábado a unas cuadras de la Vialidad Los Nogales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles