Weekly News

Despiden con honores a policía asesinado el pasado sábado

6 de septiembre de 2010.

Po: Redacción
Chihuahua, Chih.- A los primeros minutos de este medio día, se llevó a cabo una ceremonia en honor al oficial caído en el cumplimiento de su deber el pasado sábado, cuando recibió la descarga de varias ráfagas de fuego cuales lo privaron de la vida.

La ceremonia de despedida con honores tuvo lugar en la Academia de Policía ubicada en la Comandancia Sur de la DSPM, donde el presidente municipal Álvaro Madero reconoció el loable esfuerzo de la corporación, cuyos agentes, dijo, son los primeros que llegan siempre a cualquier evento, y aseguró que se seguirá enfrentando con decisión al crimen.

Después de honores, le rindieron un homenaje en cuerpo al policía primero Francisco Sánchez pro parte de las autoridades, compañeros y familiares, los cuales lo acompañaron hasta el entierro en un panteón donde reposarán sus restos.

En su intervención, el subdirector operativo de la DSPM, de apellido Vázquez, exigió a las autoridades investigadoras hacer todo lo necesario para dar con el paradero de los responsables y aplicar en su contra todo el peso de la ley.

Por su parte el presidente municipal Álvaro Madero hizo un comentario directo contra el crimen organizado y dijo que lo van a enfrentar con decisión para impedir que sigan sucediendo estos crímenes. a la vez hizo un reconocimiento por su responsabilidad y entrega a la Policía Municipal, que siempre, dijo, es la primera en llegar a cualquier evento, en auxilio de la ciudadanía.

Porque “somos más los buenos que los malos”, afirmó, la lucha seguirá dándose sin descanso para combatir este mal que lacera a la comunidad chihuahuense.

En el homenaje estuvieron presentes tanto el alcalde, Álvaro Madero, y el subdirector operativo de la Policía Municipal; en cambio se notó la inasistencia del director, general Javier Aguayo y Camargo, que según trascendió, parece ser que salió fuera de la ciudad.

También asistió toda la familia, así como los compañeros del agente caído el pasado sábado en un atentado en su contra cometido por sujetos armados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles