Weekly News

Ante su ruptura con el cabildo el alcalde pedirá ayuda al congreso

6 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante la negativa del cabildo para aprobar una modificación que permita cubrir un adeudo de 5 millones de pesos a una empresa que presta servicio de alumbrado público el alcalde José Reyes Ferriz presentará un informe ante el congreso del estado para informar sobre el impacto que tendrá la no aprobación del presupuesto.

Y es que durante la noche del domingo un sector de la cuidad se quedó en penumbras en virtud de que la compañía cortó el suministro como medida de presión para cobrar el adeudo, lo que afectó a miles de familias.

El edil explicó que desde hace dos meses presentó un punto de acuerdo al Cabildo para modificar el presupuesto y cubrir el adeudo, a fin de evitar afectar a las familias juarenses, sin embargo a la falta de comunicación del alcalde con los regidores se han ocasionado una serie de problemas donde los mismos regidores de su partido le han dado la espalda.

Según informó el alcalde que él la solicitud de modificar el presupuesto la realizó hace dos meses pero le fue negado por los regidores.

¨Que revisen la falta de autorización en los cambios presupuestales, porque es importante que los juarenses cuenten con el servicio, pero no han sido autorizados, nos pedían que lo bajáramos, pero lo mantuvimos para que quedara la negativa del Cabildo¨, expresó.

Dijo que pedirá al Congreso que revise esta actitud del Cabildo y en su caso se apliquen las sanciones que correspondan.

¨Algunos (regidores) hablaron con la empresa para decir que si cortaban la luz un día iban a autorizar el cambio de presupuesto, lo que afecta a la ciudadanía de manera importante¨, indicó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles