Weekly News

Nora Yu y Mocken en equipo Duartista para entrega-recepción

6 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El gobernador electo, César Duarte Jáquez dio a conocer el nombre de las personas que se harán cargo del proceso entrega-recepción, los cuales se encuentran trabajando de manera inmediata para dar inicio con la parte de su trabajo, en los cuales destaca algunos juarenses en dicho equipo.

Lo anterior fue dado a conocer por el vocero oficial, Arturo Proal de la Isla, el cual menciono que las diferentes estancias de gobierno tendrán una persona a cargo la cual estará al pendiente para recibir cada despacho de Gobierno del Estado.

Mencionó el vocero que la persona encargada para la entrega-recepción del despacho del gobernador y la Secretaría General de Gobierno, serán recibidas por el Lic. Mario Trevizo Salazar.

Mientras tanto las áreas de Finanzas, Administración y Contraloría será recibida por el C.P. Alfonso Fernández Espino. Economía, Turismo, Comercio y Desarrollo Industrial estarán a cargo de la Lic. Nora Yu.

El área de educación será recibida por el licenciado Javier González Mocken.

El C.P. José Luis García Mayagoitia será el responsable de recibir las áreas de Desarrollo Urbano y Desarrollo Rural.

El licenciado Moisés Yáñez Jurado tendrá la responsabilidad de recibir el área de Procuración de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública. Cristopher James Barouse recibirá las áreas de Fomento Social y Desarrollo Municipal.

El ingeniero Salvador Ruvalcaba Mendoza tendrá la recepción del área de Obras Públicas y Junta Central de Agua y Saneamiento.

El licenciado Mario Trevizo Salazar fue Presidente del Congreso del Estado, director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua y profesor de la cátedra de Derecho durante 25 años.

El ingeniero Salvador Ruvalcaba es presidente del Colegio de Ingenieros y un reconocido profesionista chihuahuense. Alfonso Fernández pertenece a uno de los más prestigiados despachos contables y de auditoría del estado.

El licenciado Moisés Yáñez es un reconocido abogado postulante.

El empresario José Luis García Mayagoitia fue secretario de Fomento Social y también de Desarrollo Rural.

La licenciada Nora Yu fue diputada federal, senadora suplente y pertenece a la asociación de agencias aduanales de Ciudad Juárez.

Javier González Mocken es abogado litigante, ex director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y reconocido catedrático de la misma.

Todos los responsables del proceso de recepción y que pertenecen a distintos municipios del estado, son reconocidos profesionistas chihuahuenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles