Weekly News

Atacan sujetos armados a tres personas en la Aldama, uno muere

6 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La tarde de este lunes un hecho violento se registró en la carretera a Aldama, donde tres personas fueron atacadas por sujetos armados en una llantera, donde una de las víctima perdió la vida en la escena del crimen.

Los hechos se registraron en la calle antes mencionada que da cruce con la 31, donde las víctimas fueron sorprendidas por los sujetos armados que les realizaron varios disparos para después ello emprender la huída con rumbo desconocido.

Dicho negocio se encuentra localizado a escasas cuadras de "El Pasito", cuando la víctima iba a bordo de un vehículo Dodge Stratus de modelo atrasado en compañía de otros dos hombres.

Uno de los acompañantes resultó gravemente herido y fue trasladado de inmediato al Hospital Central, mientras que el otro salió ileso, ante lo cual decenas de elementos de la policía municipal, Cipol y ministerial acudieron a la escena del crimen, luego de que transeúntes y conductores entraron en pánico luego de escuchar las ráfagas.

Cabe resaltar que la zona donde fueron acribillados los sujetos es muy transitada, sin embargo nadie quiso revelar datos de él o los asesinos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles