Weekly News

Seguiremos en busca de más extorsionadores: Gobernador

6 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza dio a conocer que tras la detención en días pasados de una banda de extorsionadores en la capital del estado, se logró obtener información acerca de más miembros de la misma, por lo cual resaltó que habrá más detenciones.

Destacó que la banda detenida eran los extorsionadores encargados de amenazar a los taxistas uy diferentes negocios de la ciudad de Chihuahua, los cuales al ser interrogados dieron a conocer acerca de más personas dedicadas a esta actividad.

El mandatario Estatal señaló que las autoridades correspondientes han logrado una trascendente detención de diversos grupos criminales, de los cuales algunos han sido capturados al momento de realizar el delito, los cuales han sembrado el miedo, pánico y terror entre los comerciantes y servidores del transporte público.

“Las declaraciones de los integrantes de la banda, brindaron datos para dar con más sujetos inmiscuidos en la célula por lo que se coordinaran trabajos con la instancian de seguridad federal y municipal para dar con el resto”, dijo Reyes Baeza.

El Gobernador trascendió el actuar de la autoridad, puesto que a una semana que se desprendió una psicosis entre los afectados, en menos de tres días se efectuaron importantes detenciones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles