Weekly News

Regidores ya abandonaron al alcalde; Gustavo Muñoz Hepo

6 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de las declaraciones de regidores del PRI en contra del alcalde José Reyes Ferriz, en donde le pidieron su renuncia, el coordinador de los regidores del PAN, Gustavo Muñoz Hepo, dijo que el alcalde se encuentra abandonado por parte de todos los regidores.

El regidor dijo que debido a la serie de irregularidades que se han presentada en la administración, donde ellos no están de acuerdo ha provocado que le den la espalda al alcalde.

El edil panista hizo la aclaración que al inicio de la administración actual el apoyo a José Reyes Ferriz existía pero que el mismo alcalde fue terminando con el apoyo y finalmente acabo hasta con el apoyo de su mismo partido.

En una entrevista el regidor del PAN, Muñoz Hepo mencionó que debido a que en la administración hubo muchos proyectos muy mal planeados el alcalde lo que quiere es terminar con un proyecto que podría ser útil como es el transporte semimasivo pero este es un proyecto con una mala estructuración por eso el apoyo para culminarlo no se le ha brindado.

Para terminar el regidor expresó que ante las impugnaciones que en días pasados hizo el alcalde estas también se las retirarían ya que claramente expresó que los regidores son la máxima autoridad en la frontera y no como declaró el alcalde que los regidores no mandan.

Una de las irregularidades que denunció el propio regidor del PRI Leopoldo Canizales fue por haber falsificado su firma, en la que se desviaron más de 130 millones de pesos, en la que estuvieron involucradas varias personas como el director de comunicación social del municipio Sergio Belmonte, solo por mencionar algunos.

Mientras que la semana pasada en la sesión de cabildo el regidor del PRI, Arturo Domínguez, le solicitó al alcalde que los dejara solos y pidiera licencia, propuesta que fue apoyada por Leopoldo Canizales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles