Weekly News

Inaugura Gobernador y Alcalde tramo del Periférico R. Almada

6 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La tarde de este lunes el gobernador del estado, José Reyes Baeza así como el alcalde de Chihuahua, Álvaro Madero inauguraron el tramo carretero en el Periférico R. Almada donde se abrieron seis carriles más para su circulación.

La modernización del periférico contempló la ampliación de 4 a 10 carriles en el tramo de la avenida Nueva España a la Vialidad CH-P, lo que representa 8.86 kilómetros.

Esta importante obra en su conjunto está comprendida por la ampliación del periférico, la construcción de 3 pasos a desnivel y 2 pasos peatonales.

La obra contó con una inversión de 289.80 millones de pesos, de los cuales el Gobierno del Estado aportó 233.90 millones y el Municipio 55.90 millones.

Durante la inauguración el Gobernador realizó la entrega de apoyos dentro de las jornadas del la Secretaria de Fomento Social, al dar de manera simbólica, cobijas, escrituras, árboles y yeso.

En el evento también estuvieron presentes el secretario general de gobierno, Sergio Granados Pineda, el Secretario de Fomento Social, Octavio Martínez, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Gustavo Zabre, además de diversas personales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles