Weekly News

Darrelle Revis firma por cuatro años con Jets

7 de septiembre de 2010.

Se acabó el suspenso y la incertidumbre sobre el futuro del esquinero estelar Darrelle Revis, de los Jets de Nueva York, después de firmar un nuevo contrato por cuatro temporadas y más de 35 millones de dólares.

Revis, que no se había integrado al equipo por no tener un contrato firmado desde el 1 de agosto llegó a un acuerdo con el equipo y volvió a los entrenamientos.

El esquinero de los Jets de inmediato hizo oficialmente su regreso con el equipo luego de permanecer una larga etapa sin entrenarse debido a la disputa contractual.

Revis, tras cerrar el nuevo contrato, llegó al campo de entrenamiento de los Jets poco después de la una de la tarde, de ayer lunes, se reunió con sus compañeros de equipo y después fue a firmar su contrato.

El jugador de los Jets dijo que el proceso "me honra" y admitió sentir nerviosismo antes de ver a sus compañeros porque no sabía que tipo de recepción le iban a brindar.

Sin embargo, se mostró aliviado cuando ellos lo ovacionaron al integrarse con ellos en el campo de entrenamientos.

Revis no trabajó, pero el entrenador Rex Ryan, de los Jets, considera que el eesquinero estará listo para el primer partido de la temporada ante los Ravens de Baltimore el próximo lunes por la noche.

"Tiene preparación y clase para estar listo el próximo lunes en el debut de la temporada ante el equipo de Baltimore", comentó Ryan al conocer la vuelta de Revis.

El esquinero titular de los Jets recibirá al menos 32 millones de dólares garantizados, mientras que el equipo añade otra pieza más para convertirlo en uno de los favoritos a la lucha por el título del Super Bowl.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles