Weekly News

Continúan feminicidios; ayer fueron cuatro mujeres victimadas a balazos

7 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de ayer fue uno de los más violentos contra mujeres juarenses, ya que en menos de 12 horas fueron asesinadas cuatro féminas en diferentes hechos, tres cuerpos fueron localizados en la madrugada del lunes y una más perdió la vida por la tarde.

Con estos crímenes la cifra se incrementa a 11 mujeres ejecutadas en lo que va del mes y 191 en todo el año 2010, la mayoría de los crímenes son relacionados con la delincuencia organizada.

El primer crimen fue reportado a las 03:17 horas en el cruce de las calles Presa Centenario y Fernando Borreguero, en la colonia Parque Industrial Juárez, donde la víctima fue localizada envuelta en una cobija.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las mujeres, por lo que autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Mientras que en el segundo hecho violento se registró contra dos mujeres quienes fueron localizadas a las 05:50 horas, las muejres contaban con una edad entre los 20 a 25 años.

Sus cuerpos se encontraban en el cruce de las calles 15 de Septiembre y Monte de las Cruces, en la colonia Ignacio Allende.

La primera víctima era de complexión delgada, tez morena y 1.65 metros de estatura, vestía un pantalón de mezclilla color azul, blusa de color naranja con rayas de color negro y zapatos de color café.

Como huellas de violencia presentaba heridas de bala en la región frontal de lado derecho y hombro de lado izquierdo.

Mientras que en el último hecho violento se registró ayer a las 2:00 de la tarde en el interior de una vivienda donde también un hombre quedó sin vida en el interior de una camioneta.

Este crimen se registró en la colonia Córdova Américas, se informó que hombres armados les dispararon en repetidas ocasiones y la mujer intentó esconderse en la vivienda pero también fue asesinada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles