Weekly News

¿A Eleazar le da pena su noviazgo con Danna Paola?

7 de septiembre de 2010.

Quién dirá la verdad? Mientras Danna Paola se dice muy contenta con el noviazgo con Eleazar Gómez, éste desmiente todo romance, al asegurar que entre ellos sólo hay una bonita amistad y excelente relación de trabajo ¿Será?

Desde que concluyeron las transmisiones de la telenovela "Atrévete a soñar", diversos medios de comunicación comenzaron a especular sobre la existencia de una relación sentimental entre Danna Paola y Eleazar, sin embargo los jóvenes en todo momento lo negaron, aunque en días recientes una revista dio a conocer unas fotografías en las que se les ve en pleno beso en una salida nocturna.

A pesar de que la pareja se había negado a hablar sobre el tema, ambos dieron mucho de qué hablar durante su intervención en la alfombra roja de los Kids Choice Awards México 2010, ya que por primera vez se pronunciaron sobre la relación, aunque no se pusieron de acuerdo y cayeron en contradicciones:

"Eleazar esta aquí conmigo, me dijo felicidades. Sí somos una pareja unida, pero no quiero hablar mucho de mi vida personal", comentó la adolescente de 15 años, quien jamás imaginó que Eleazar diría que no tiene pareja y que está felizmente soltero:

"No hay ninguna relación, somos amigos y vamos a ir juntos a la gira de ‘Atrévete a Soñar', como amigos. Nos llevamos súper bien, es padre estar enamorado pero por ahora no lo estoy, no tengo novia" , concluyó Eleazar, quien es hermano de Zoraida Gómez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles