Weekly News

Asesinan a 2 custodios del CERESO

7 de septiembre de 2010.

Ciudad Juarez, Chih.-Esta mañana un grupo de sujetos armados atacaron a balazos a custodios del CERESO, tal echo se registró en la avenida López Mateos e Insurgentes, en el lugar quedaron muertos 2 custodios.

De acuerdo a las primeras informaciones sobre este caso, se dice que los custodios trasladaban a un interno del penal, cuando en el cruce de estas avenidas dos vehículos se le emparejaron por los costados a la unidad en que se trasladaban los custodios, siendo esta una pick up tipo de las conocidas como camper, y un vehículo más por la parte trasera, desde los cuales les comenzaron a disparar logrando matar a los 2 custodios.

Uno de los cuerpos quedo sobre la vía pública mientras que el otro quedo sentado sobre el asiento del copiloto de la camper.

También se comenta que otro de los atacantes se transportaba en una bicicleta, los atacantes lograron rescatar al interno que transportaban en la unidad oficial, por lo que se cree que el motivo del ataque armado fue para rescatar al interno.

En la escena del crimen en estos momentos se encuentra el Secretario de Seguridad Pública Municipal Víctor Gutiérrez Rosas, así como elementos de la Policía Municipal y de la federal resguardando la escena del crimen.

A la unidad en que se transportaban los custodios se le pueden apreciar una gran cantidad de impactos de bala, tanto en el vidrio frontal, el lateral delantero del lado del piloto y en la parte trasera de la unidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles