Weekly News

Inicia este martes jornadas de salud para hombres gay

7 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez.-Inicia jornada de saluda para hombres gay hecha por la Organización panamericana en la Salud en la Frontera México- Estados Unidos.

Su objetivo en esta ocasión de enfoca en la salud física y mental de los hombres gay y hombres que tienen relaciones con otros hombres (HSH), uno de los grupos más marginados dentro de los países latinos americanos. En parte debido a la ignorancia, el estigma y la homofobia, los servicios de atención primaria de salud, por lo general no han sido suficientemente sensibles a las necesidades de salud de estos hombres, al igual que los centros de salud existentes no están diseñados o carecen de recursos para proporcionar toda la gama de servicios que estos necesitan.

El evento se iniciara en el hotel María Bonita y se invita al personal de servicio de atención primaria de salud, trabajadores sociales, enfermeros (as), odontólogos (as), médicos (as), psicólogos (as), orientadores y representantes de organizaciones de la sociedad civil que trabajan o se involucran con la población HSH a participar en las jornadas sobre atención integral para hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles