Weekly News

Se manifiestan Taxistas en el
área del Consulado Americano

7 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde decenas de taxistas que trabajan en el área del Consulado Americano se manifestaron con pancartas en las manos por su inconformidad con los taxistas piratas que operan en el sector, ocasionando que ellos se queden sin trabajo.

El líder de los taxistas Jorge de Lucio dio a conocer en una entrevista que es una manifestación de inconformidad ya que ellos están debidamente autorizados para trabajar en el área por parte del departamento del transporte público.

Sin embargo existe un líder que tiene varios taxis pero no están registrados por lo que son piratas, ante esto dijo que hablaron con las autoridades correspondientes para resolver el problema y ellos puedan trabajar sin que se vean perjudicados por otros taxis que no están registrados.

“No es justo que vengan otras personas aquí cuando nuestro órgano hiso la petición para trabajar en el área con tiempo y forma”, dijo el líder de los taxistas.

Asimismo dijo que con estas acciones irregulares se afectan a más de 100 familias. Otro de los choferes de taxis afectados dio a conocer que existe un arreglo con los empresarios para que dejen trabajar a los otros taxistas piratas, por lo que piden a la dirección de transporte que intervenga en este caso.

Por último dijo que varios de los dueños de los Hoteles no los están dejando estacionarse cerca del lugar aun cuando ya existía un acuerdo, sin embargo a los taxis que operan de forma irregular si los dejan pasar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles