Weekly News

Mañana inician con aseguramiento de autos chuecos; Reyes Ferriz

7 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En conferencia de prensa del programa “Todos Somos Juárez”, el alcalde José Reyes Ferriz informo que a partir del día de mañana, los agentes de tránsito comenzaran a asegurar los vehículos que estén en circulación sin haber sido debidamente importados, es decir, los conocidos como chuecos.

Aseguró que para el día de mañana ya estarán funcionando al cien por ciento los todas las áreas de importación de vehículos, recalco que las importaciones serán con menos tramites y más rápidos, con la posibilidad de atender hasta 600 personas diarias en los módulos de regularización.

Dijo que Reyes Ferriz que las detenciones se harán con la participación ciudadana que consistirá en observadores con el fin de evitar abusos por parte de los agentes de tránsito.

Aseguro que los vehículos que sean detenidos no van a ser enviados a la aduana, y que a las personas que así lo deseen se les dará la oportunidad de que vendan el automóvil para que sean chatarrizados, los cuales recibirán el pago directo de la empresa que lo adquiera, y que de igual manera no se les cobrara multas ni hospedaje del corralón municipal.

Es necesario aclarar que la Policía Federal no podrá detener los vehículos chuecos, pero si los podrá revisar y en su caso hablarle a los elementos de tránsito para que hagan la detención correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles