Weekly News

Anuncia la PGJE que procesarán a 86 imputados por homicidios

7 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El subprocurador General de Justicia del Estado Zona Norte, Alejando Pariente dio a conocer que en lo que resta del presente año, serán procesados a juicio un total de 86 imputados del delito de homicidio a los cuales se les relaciona con el asesinato de más de mil 680 personas desde el 2008.

De estos homicidios, aclaró que entre un seis o siete por ciento son personas inocentes, o bien conocidas víctimas circunstanciales a las cuales no se les relacionó con el tema del crimen organizado.

Lo anterior, lo dio a conocer en entrevista una vez finalizada la ceremonia de graduación de 42 nuevos agentes ministeriales de la ciudad de Chihuahua, pero que estarán destacamentados seguramente en otras regiones del estado.

Alejandro Pariente comentó también que el sistema judicial ha logrado importantes detenciones en los recientes meses, donde 45 bandas de secuestradores han sido desarticuladas y aunque este delito se ha presentado con gran aceleración, la verdad que el combate ha actuado con tal eficiencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles