Weekly News

Asesinan a hombre en taller mecánico en la Gómez Morín

8 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un segundo hecho violento se registró este día, ahora fue en el interior de un taller mecánico el cual se localiza sobre la avenida Manuel Gómez Morín.

Este crimen se perpetró a las 9:00 de la mañana minutos después que fuera reportado un hombre sin vida sobre las calles Santiago Troncoso y Libramiento de quien se dijo era un secuestrador por un mensaje que lo describía como tal.

El cuerpo del hombre que murió después de recibir varios balazos cuando se encontraba en el taller mecánico fue localizado tirado en el suelo y al cual se le pudo apreciar que tiene la cabeza totalmente vendada, llegándole el vendaje hasta el pecho, asimismo la mano derecha también la tiene vendada.

La víctima al momento de ser localizada vestía un pantalón color verde, camisa blanca con rayas azules, así como botas de trabajo color café.

Extraoficialmente se menciona que pudiera tratarse del propietario de la negociación de comida antes mencionada, pero hasta el momento se desconoce las circunstancias en que falleció dicha persona.

Al lugar de los hechos acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para hacer las primeras indagatorias de este crimen.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de su deceso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles