Weekly News

Desorden administrativo provoca falta de alimentos en el Cereso

8 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante los constantes problemas que se han registrado en la administración del alcalde José Reyes Ferriz ahora surgió uno nuevo en el Cereso Municipal por la falta de alimentos, a esto el coordinador de los regidores del PAN en el Cabildo expresó que no comprende cual es el motivo del desorden presupuestal en la presente administración.

“No entiendo cual es el problema presupuestal en la presente administración, se acaba el dinero para pagar la luz, la Cruz Roja el dinero para la gasolina de las patrullas y ahora otro problema se acabó el dinero para la comida de los presos”, dijo Muñoz Hepo.

Asimismo expresó que afortunadamente existe un subsidio por parte del gobierno federal, para la mantención de algunos presos, sin embargo esto no justifica el porqué no existe presupuesto para alimentar a los internos del Cereso.

“Creo yo que la administración tiene la obligación de aclarar cuál es la situación en el Cereso y cuál es la situación, ni modos que se queden sin comer los presos se tiene que cumplir con la obligación de darles de comer a los internos y reprueba la situación por la que está pasando”. dijo el regidor Gustavo Muñoz.

Cabe mencionar que familiares de internos dieron a conocer que desde el fin de semana pasado, las raciones de comida se redujeron a una sola comida.

Mientras que proveedores del municipio que dotan de estos insumos a la cafetería del Cereso, se encuentran molestos por qué simplemente el gobierno municipal no les ha pagado desde el inicio del año sus facturas y al contrario los traen a vuelta y vuelta.

Por su parte el regidor de la comisión de seguridad del municipio Arturo Domínguez Esquivel, dijo desconocer este tema.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles