Weekly News

Da inicio decomiso de autos chuecos en ciudad Juárez

8 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Ciudad Juárez, Chih.- Este miércoles dio inicio en las calles de Ciudad Juárez el decomiso de autos chuecos por parte de elementos de Tránsito Municipal, lo anterior fue confirmado por el mismo alcalde, José Reyes Ferriz, el cual declaró que serán los agentes de vialidad los encargados de hacer el decomiso.

Se mencionó que serán los agentes de Tránsito Municipal quienes ejercerán el retiro de autos de las calles, esto mediante un operativo que se supone será ausencia de retenes, sin embargo habrá detención de vehículos tras incurrir en infracciones viales así como el no portar placas en los vehículos.

Asimismo se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes den a conocer la postura que se habrá de tomar en este sentido ya que la orden era que los automóviles serian asegurados siempre y cuando los conductores acumularan tres motivos de infracción y no a través de retenes como se puede observar en algunos puntos de la ciudad.

En algunas calles de ciudad Juárez, se pudo apreciar esta mañana frente a las instalaciones del Aeropuerto de la localidad la presencia de algunos elementos de Tránsito, los cuales colocaron algunos retenes para iniciar con el decomiso de autos chuecos.

En este sentido las autoridades dieron a conocer que una vez que un auto sea asegurado, el propietario cuenta 15 días para recuperarlo una vez que demuestra haber realizado el trámite de importación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles