Weekly News

Colocarán malla ciclónica bajo 21 puentes peatonales

8 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Chihuahua, encabezó el arranque simbólica de la instalación de cerca de 12 mil metros lineales, debajo de 21 puentes peatonales de la ciudad con el fin de proteger la integridad de los ciudadanos que intentan cruzar la calle sin utilizar los puentes o en su caso, evitar que ocasionen accidentes automovilísticos.

El presidente puso el primer poste para las mallas en el camellón que se ubica debajo del puente peatonal del periférico de la Juventud, frente a Altec. Cabe destacar que la empresa Mallas Estrella S.A. de C.V. se comprometió a instalar mil 420 metros, parte de ellos en el puente ya mencionado y otra sobre la vialidad CH-P, con una garantía de mantenimiento por dos años.

Estas mallas se aprovecharán para instalar anuncios que promocionen los valores entre la ciudadanía, según dio a conocer el presidente municipal de Chihuahua.

Otros puentes que forman parte del programa son los ubicados en Pacheco y Urueta; Fuentes Mares y Allende, Fuentes Mares y 5 de Mayo, Fuentes Mares y 16 de Septiembre, Fuentes Mares y Francisco Villa, Fuentes Mares y Gems, Fuentes Mares e Independencia y; Fuentes Mares y Diamante.

R. Almada y Misión Santa Bárbara y otro sobre la R. Almada. La lista sigue en periférico Ortiz Mena y Periférico de la Juventud; también en Juventud frente a colonia Fovissste y en Juventud frente a Juventus Bowl. Además en Colón y José María Mari, así como los ubicados sobre la Tecnológico y Ciudad Deportiva, Tecnológico y Francisco Goya y; Tecnológico y Mariela Hernández.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles