Weekly News

Asaltan dos personas tres negocios en la colonia Dale

8 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La tarde de este miércoles se registraron tres robos en distintos negocios, los cuales fueron hechos por dos sujetos armados que irrumpieron para despojar a las personas del dinero, este acto provocó una fuerte movilización policíaca en la zona.

Los hechos se registraron en las calles 30ª y Samaniego de la colonia mencionada, hasta donde acudieron los delincuentes para amagar a los encargados de los negocios y despojarlos del dinero en efectivo producto de las ventas del día.

Se trata de un expendio de vinos y licores del cual sustrajeron los delincuentes aproximadamente 2 mil pesos en efectivo, además de asaltar en el lugar a un repartidor de Coca Cola al que despojaron casi 5 mil pesos.

De la misma manera los delincuentes entraron en un taller de enderezado y pintura que para despojar a las personas que se encontraban en el lugar de entre 600 y 800 pesos en efectivo.

Al lugar acudieron policías municipales para tomar datos de los delincuentes e implementar un operativo de búsqueda para tratar de dar con su paradero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles