Weekly News

Desacata alcalde la orden que le dio el Cabildo; Gustavo Muñoz Hepo

8 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En relación con el proyecto del transporte semimasivo el coordinador de los regidos del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Muñoz Hepo dio a conocer que el alcalde José Reyes Ferriz desacató la orden que le dio el Cabildo de suspender la inauguración y publicidad del nuevo transporte público.

“El alcalde José Reyes Ferriz desacató la orden que le dio el Cabildo de suspender la inauguración y publicidad del nuevo transporte semimasivo, no ha hecho caso y esto tiene una consecuencia legal que nosotros tomaremos en cuenta”, reiteró el coordinador de los regidores del PAN en el Cabildo.

Por otro lado expresó que el alcalde amenazó con denunciar ante el congreso las acciones de los regidores con respecto a que no le aprobaron modificar el presupuesto para pagar los servicios a una empresa que se encarga del alumbrado público.

A esto Muñoz Hepo dijo que “El único que está en desacato es él y quien pude ser sancionado por el congreso del estado por desacato es el alcalde José Reyes Ferriz y dijo que “ya van cuatro puntos de acuerdo que el alcalde ha hecho caso omiso y tendrá que responder por el”.

Finalmente dijo que desafortunadamente el alcalde no ha buscado una solución a los problemas que le aquejan a la sociedad y “no ha hecho una presentación real que guardan las finanzas municipales, nos habla con puras evasivas y pretextos un día dice una cosa y otro día dice otra y de repente culpa al cabildo y otra a los problemas que vive la ciudad”, finalizó el regidor panista.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles