Weekly News

! La Barbie amigo de Ramón Ayala!

9 de septiembre de 2010.

Al menos dos de cinco soldados de Estados Unidos acusados en junio pasado de la muerte de tres civiles afganos guardaban "partes de los cuerpos" de sus víctimas, como huesos, dientes y cráneos, según documentos militares citados hoy por medios locales.

Además, supuso que Joaquín Guzmán, El Chapo, mandó matar a "Sergio", pero no aclaró si a Sergio Gómez, líder de K-Paz de la Sierra, o a Sergio Vega, "El Shaka", ambos ejecutados.

"Al Sergio lo han de haber matado porque venía para acá a cantar (...), pues yo pienso que fue El Chapo, o no sé quién sería, de que no fue a tocar a una parte", reveló Valdez Villareal en declaraciones a la Policía Federal reveladas por esa corporación.

Al cuestionarle porqué asesinaban a cantantes gruperos, el ex subordinado de Arturo Beltrán Leyva lo atribuyó a "porque andan con diferentes grupos, o cártel, que no fueron a cantarle o, estupideces", pero negó que él tuviera esa práctica.

Además, La Barbie dijo que le gustaba ir a las discos "nuevas, las de bosques" y a "restaurantes con mariachis", de los cuales su favorito era el que estaba enfrente de "La Valentina" en Interlomas.

En diciembre de 2009, Ramón Ayala y Los Cadetes de Linares fueron detenidos en una supuesta narcoposada. Dos años antes, el cantante de K-Paz de la Sierra, Sergio Gómez, fue hallado muerto y torturado en Michoacán, mientras que en junio pasado fue ejecutado Sergio Vega, El Shaka, en la carretera México-Nogales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles