Weekly News

Nava y Patylú; Peña Nieto y La Gaviota confirman bodas

9 de septiembre de 2010.

Ciudad de México.-Finalmente, en “un rinconcito cerca del cielo”, en el piso 51 de la Torre Mayor, el próximo sábado 2 de octubre, el presidente nacional del PAN, César Nava, y la cantante Patricia Sirvent, Patylú, contraerán nupcias, se anunció anoche en las redes sociales, principalmente en Twitter.

Así, antes de diciembre, cuando concluye su periodo como líder al frente del PAN, Nava estará nuevamente casado, ahora con la novel militante de Acción Nacional y cantante de música infantil, a quien le entregó el anillo de compromiso el 25 de febrero de este año, en Nueva York.

Actualmente, el presidente del PAN está divorciado de Covadonga Baños Ardavín, con quien tiene tres hijos y optó primero por entregar cuentas al partido con la victoria en alianza con la izquierda de las gubernaturas de Oaxaca, Puebla y Sinaloa para volverse a casar.

Patylú, intérprete del tema La Vaca Tomasa y ex integrante del grupo Jeans, formó parte de la última campaña de afiliación al PAN a finales de 2009 y fue registrada como militante por el propio César Nava el pasado 23 de noviembre. Durante la campaña de afiliación panista de finales de año, César Nava dio entrada al partido a personalidades del espectáculo y el deporte, con el objeto de atraer más simpatizantes al blanquiazul, previó a los comicios que se realizarían este año.

Así, junto a Patylú, también afilió al partido a la actriz Mariana Ochoa, el luchador Atlantis, al futbolista Óscar, El Conejo Pérez, y al presentador de televisión Alfredo Adame.

En julio pasado corrieron versiones de que Nava y Sirvent habrían cancelado su compromiso, sin que ninguno de los dos confirmaran tal versión.

Hoy, en la sede nacional del PAN se estaría confirmando el futuro enlace matrimonial del dirigente panista y, muy probablemente, al filo de las 15:00 horas, el, dirigente de Acción Nacional, César Nava Vázquez, acepte hablar del tema, luego de participar en una reunión con los industriales de Canacintra, en el hotel Nikko.

...y Peña Nieto, en unos meses

En Toluca, el gobernador del estado, Enrique Peña Nieto, adelantó que para finales del presente año contraerá nupcias con la actriz Angélica Rivera. En entrevista con una estación radiofónica, señaló que aunque no le gusta hablar sobre su vida personal, aseguró que “sí, sí tenemos programado este año celebrar nuestro matrimonio, no es nada que sea secreto, lo hemos comentando ya, hace un año nos comprometimos y si tenemos previsto, si las cosas ocurren bien.” Sin embargo, resaltó que no tienen fecha definida, “pero sí será hacia finales de año”, apuntó.

Cabe resaltar que la relación con Angélica Rivera, también conocida como La Gaviota, por su papel en la telenovela Destilando amor, inició en 2008, luego de que la actriz fue la imagen del gobierno del Estado de México; empero, fue hasta noviembre cuando se confirmó su noviazgo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles