Weekly News

FCH presume cifras de creación de empleos

9 de septiembre de 2010.

El presidente Felipe Calderón presumió que después de la crisis econónomica, su administración logró crear de enero a agosto pasado 634 mil nuevos empleos.

Al inaugurar la Termina B del aeropuerto Mariano Escobedo de esta ciudad, el primer mandatario agregó que con esto se comprueba que la economía mexicana está en recuperación.

Acompañado del gobernador priísta de la entidad, Rodrigo Medina, el titular de Ejecutivo federal dijo que con estas nuevas plazas se registra una de las tasas más vigorosas de creación de empleos que se tengan registro en el país.

Por ello, destacó la recuperación, pues se refleja en lo más importante para el gobierno y los mexicanos que es los empleos.

Relató que cada 15 días su administración está midiendo prácticamente cómo se comporta el nivel de empleo formal y nuestro país a través de las cifras del IMSS.

Comentó que esta cifra sale de sumar todos los empleos que se inscriben en el IMSS, y se le restan las bajas por renuncias o despidos o liquidaciones.

Es decir, empleos netos al mes de agosto “hemos generado entre enero y agosto 634 mil nuevos empelos”.

En este momento el primer mandatario realiza un sobrevuelo por las zonas afectadas por las lluvias e inundaciones de las últimas semanas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles