Weekly News

Inaugura Gobernador la Quinta Expo Menonita

9 de septiembre de 2010.

Cuauhtémoc, Chih.-La mañana de este jueves el gobernador del estado, José Reys Baeza Terrazas inauguró la quinta Expo Menonita en el municipio de Cuauhtémoc, la cual se llevará a cabo del día 9 al 11 de septiembre.

El director de Comercio, Benjamín Ojeda, indicó que se tiene confirmada la participación de 110 expositores y que se espera una derrama económica de aproximadamente 8 millones de pesos en estos 3 días.

La característica que distingue a este evento es que es un evento con productores 100 por ciento menonitas, a fin de impulsar la comercialización de sus productos.

Este año se contará con la presencia de compradores del país, así como del sur de los Estados Unidos, quienes podrán encontrar productos de la industria metal-mecánica; láctea; herramienta; forrajes; remolques, implementos agrícolas; sistemas de ordeña; industria gastronómica; manzanas, entre otros.

En este evento se podrá conocer lo mejor de su trabajo, cultura y tradiciones, así como el sabor de sus platillos.

Los menonitas, dijo, son líderes en el tema de la industria metal mecánica y elaboración de productos alimenticios, por lo que hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía, para que asista y disfrute de todas las actividades, conferencias, talleres, exposiciones, demostraciones y venta de productos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles