Weekly News

Rechazan por enésima vez propuesta de Reyes Ferriz

9 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los regidores del ayuntamiento rechazaron por enésima vez la propuesta del alcalde José Reyes Ferriz, para modificar el presupuesto de egresos para pagar a empresa Intel Switch, el rechazo fue absoluto por los regidores pues dieron a conocer que el alcalde no ha presentado el contrato de dicha empresa poder autorizar el pago.

José Mario Sánchez Soledad dijo que fue una omisión de los funcionarios de no incluir los pagos de la empresa que presta los servicios de alumbrado público y a consecuencia de hoy los ciudadanos pagan las consecuencias.

Asimismo dijo que es el alcalde quien no quiere aclarar las cosas, pues no ha entregado un documento donde se informe la cantidad a pagar, además que no existe un contrato con la empresa Intel Switch.

Por su parte el regidor Leopoldo Canizales dio a conocer que el presupuesto de 824 mil pesos, para el año 2010 pero se uso para pagar el rezago del 2009 y ahora ya no tienen el dinero para pagar lo del presente año.

La propuesta del alcalde es modificar el presupuesto de egresos y desviar 5 millones 800 mil pesos para el pago de alumbrado público, sin embargo fue rechazada por los regidores.

Asimismo los regidores pidieron la comparecencia del tesorero y aclare cuál es la verdadera situación y las cuentas municipales, así como el adeudo exacto que se tiene con la empresa que provee de luz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles