Weekly News

Regidores del PRI le faltan el respeto a José Reyes Ferriz, lo llaman inepto

9 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante las constantes irregularidades y faltas a la cesión de cabildo que ha tenido el alcalde José Reyes Ferriz, regidores del PRI y el PAN acusaron al alcalde de irresponsable, por su parte Arturo Domínguez, dijo “tenemos un alcalde faltista y autista que todo se le olvida”, mientras que Leopoldo Canizales llamó inepto al alcalde Reyes Ferriz.

Asimismo dijo que ante la petición que pretende hacer el alcalde al congreso del estado de analizar la situación del cabildo el regidor invitó al alcalde de ir juntos a realizar el análisis y de esta manera comprobar quien desacata la ley.

Por último aseguró que es evidente que el alcalde ya no dará la cara, por lo que lo exhortó para que esté al tanto de los problemas del municipio además de transparentar los gastos que existen en la administración.

Mientras que el coordinador de los regidores del PRI, Leopoldo Canizales declaró que “la actitud del alcalde son pleitos infantiles, que lastima que el alcalde se suba al Rick de los regidores ya estamos artos de pelear su ineptitud”, finalizó.

Todas estas declaraciones realizadas por los regidores fue en relación con la propuesta del alcalde en modificar el presupuesto de egresos para poder desviar más de 5 millones de pesos para pagar los servicios a una empresa de alumbrado público.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles