Weekly News

Cae jefa de Servicios Médicos del Cereso Municipal por fuga de reo

10 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante la fuga de un reo el día martes donde dos custodios del Cereso perdieron la vida, el día de ayer por la noche fue detenida Irma Bermejo Sánchez, jefa de Servicios Médicos del Cereso, informaron fuentes de la Procuraduría General de la República.

Irma Bermejo Sánchez, fue detenida por elementos ministeriales de la procuraduría estatal para ser investigada ante la fuga del recluso Juan Pablo Castillo López de 27 años e identificado como líder de la banda “Los Aztecas”, durante un traslado al Hospital General donde fue atendido por una hernia.

“El Pelón”, como también era conocido el líder de los aztecas era el propietario del yonke 5 Puntos, quien estuvo bajo proceso penal por un homicidio del cual salió absuelto en 2003 y recientemente fue sentenciado a una pena de 9 años de cárcel por delitos contra la salud, también fue acusado de haber cometido 23 asesinatos.

Cabe mencionar que en el operativo de rescate, que duró menos de dos minutos, fueron asesinados los custodios Arturo Morales Batres, de 38 años, y Manuel Álvarez Flores, de 35, mientras que el celador Miguel Ángel Méndez José quedó grave.

Hasta el momento no se ha confirmado por la Procuraduría de General de la República sobre la detención de Irma Bermejo Sánchez, jefa de Servicios Médicos del Cereso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles