Weekly News

Presidente del Plan Estratégico Juárez pide a regidores que hagan valer la ley

9 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Al culminar la sesión de cabildo numero 103 el presidente del plan estratégico Juárez, Miguel Fernández Iturriza se acercó a los regidores para dirigirles unas palabras.

El ya mencionado hombre se acercó a los regidores y les empezó a decir que México era un país riquísimo en muchos sentidos.

Dejo conocer que el país mexicano no solo cuenta con recursos naturales si no que también tiene una cultura y por todas las cosas que hacen pero este hombre recalcó la nobleza de la gente mexicana.

Expresó que lamentablemente en estos momentos los representantes del pueblo como lo son los regidores no tiene la fuerza que se necesita a la hora de tomar las decisiones.

Comentó que con todas las problemáticas que se están dando ahorita son sencillas de resolver pero que lo complicado era el estado del derecho.

El presidente del Plan Estratégico Juárez además dejo conocer que en este país difícilmente se puede encontrar el estado de derecho y comentó que en este momento se puede ver con las actitudes que el señor alcalde tiene.

Fernández Iturriza les hizo un llamado a los regidores diciéndoles de frente de que ellos tenían el poder para hacer de esta frontera una gran ciudad.

Manifestó que el estaba consciente de que los regidores ya están terminando su mandato pero también comentó que algunos de los regidores aun continuarán con una carrera política por lo que les pidió que no empobrecieran mas al pueblo.

Para finalizar dejo conocer que en estos momentos hay cambios profundos que se deben de hacer en el gobierno para que se puedan ver mejoras en esta ciudad fronteriza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles