Weekly News

Apoya Gobernador a persona que mató a ladrón

9 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza dio a conocer que la persona que asesino a un ladrón en el interior de su vivienda cuenta con su apoyo, esto tras el incidente donde una persona sufriera de intento de robo y al momento de percatarse de la presencia del ratero opto por dispararle privándolo de la vida.

El hecho se suscitó en las calles de la colonia San Felipe, cuando dos personas ingresaron a la casa de la víctima con la intención de despojarla de sus pertenencias, sin embargo está al mirar a los ladrones les disparo, dejando a uno sin vida y uno más herido.

El primer mandatario estatal aseguró que hablará con la Procuraduría General de la República y los Ministerios Públicos para otorgarle todas las facilidades, debido a que la persona actuó en defensa propia.

Asimismo, señaló que este tipo de acciones ocurren debido a la desesperación de la gente ante la inseguridad que se vive en Chihuahua, por lo cual ellos mismos han optado por defenderse por su propia cuenta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles