Weekly News

Suspendieron sesión en cabildo por desorden entre regidores

9 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La mañana de este jueves durante la sesión de cabildo en el ayuntamiento de Chihuahua, el Alcalde Álvaro Madero tuvo que suspender la sesión, esto ante el desorden que había en el lugar, entre los regidores los cuales estaban discutiendo por las irregularidades del DIF.

El tema sobre el DIF, fue manifestado por el coordinador de los regidores del PRI, Fernando Martínez, ya que propuso mandar la información de asuntos internos hacía la comisión de hacienda, para así verificar las irregularidades del DIF municipal.

Ante dicha petición los dimes y diretes entre los regidores tanto del partido Revolucionario Institucional como los de Acción Nacional mostraron sus inconformidades por lo cual iniciaron un desorden durante la sesión, los cuales llevó al Presidente Municipal suspendió sesión de Cabildo.

Esta propuesta se entabló con el fin de que se tomen las medidas legales y administrativas, en contra del responsable del desvío de recursos en el DIF Municipal, como suspender por 10 años al ó los responsables.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles