Weekly News

Viajare a México al finalizar mi administración: Reyes Baeza

9 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Luego de su gira por el municipio de Cuauhtémoc, el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza dio a conocer en entrevista que al término de su administración viajará a la ciudad de México con el fin de estar junto con su familia, con quién disfrutará algunos meses su permanencia.

Reyes Baeza dejo en claro que su permanencia en la ciudad de México será por algunos meses, esto a que su salida responde más que nada a cumplir con una norma no escrita de respeto en la política y a su amigo el gobernador electo, César Duarte.

Asimismo señaló que vendrán semanas y meses de reposo y tranquilidad, además de poder tener una convivencia más cercana con la familia, también argumentó que los últimos años de trabajo han sido muy intensos y difíciles.

El mandatario Estatal agregó que estará unos meses en la ciudad de México, “mi salida temporal de meses fuera del estado responde más que nada a cumplir con una norma no escrita de respeto en la política y a mi amigo el gobernador electo, César Duarte”.

José Reyes Baeza dijo que no sentirá nostalgia, ya que conoce bien sus tiempos, “estoy trabajando cada día desde el primero hasta el último con una devoción, compromiso e intensidad y después del 4 de octubre estaré feliz y contento de haber hecho mi mejor esfuerzo y dejado buena parte de mi vida en este empeño de la administración pública pero al cerrar este pasaje de mi vida no voltearé para atrás y estaré viendo hacia delante”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles