Weekly News

Toma protesta Reyes Baeza a los integrantes de la Canaco

9 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- En el marco de la CXXII Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Delegación Chihuahua, el gobernador del Estado tomó la protesta a los integrantes de la Mesa Directiva 2010-2011, de la que será encabezada por Ramiro Arroyos Piñón.

En acto celebrado en las propias instalaciones de Canaco Chihuahua, el mandatario estatal expresó su beneplácito por el refrendo de la confianza a la mesa directiva, para que siga al frente de los propósitos y objetivos de los comerciantes afiliados a esta cámara.

Destacó que no obstante los tiempos complejos que se viven, Canaco Chihuahua representa un sector comercial integrado por hombres y mujeres que tienen la capacidad y el valor para aportar lo mejor de sí mismos en la construcción de un mejor Chihuahua para heredarlo a las futuras generaciones.

En el evento, el presidente de Canaco, Ramiro Arroyos Piñón, presentó su informe anual de actividades y dio a conocer que Canaco es una de las agrupaciones más emblemáticas de Chihuahua, como lo muestran las 5 mil 425 empresas afiliadas.

Anunció que en el lapso 2009-2010 se apoyó a más de 350 empresas con 17 eventos de capacitación entre cursos, seminarios, talleres y diplomados, para promover mejores herramientas administrativas a los empresarios.

Asimismo, exhortó a los empresarios a seguir invirtiendo en Chihuahua, pues contarán con la asesoría de la Canaco, para beneficio de este sector y por ende de toda comunidad.

A su vez, el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Chihuahua, Daniel Murguía Lardizabal, felicitó a la mesa directiva que fue elegida para el siguiente año administrativo y entregó un reconocimiento al presidente Ramiro Arroyos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles