Weekly News

Ni ocultamos información ni protegemos a nadie: Alcalde

9 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El Presidente Municipal de Chihuahua rechazó la acusación de que se oculte o pretenda encubrir a alguien en el caso de la auditoría del DIF Municipal y dejó firme su postura de que es el primero y el más interesado en que la Procuraduría de Justicia Estatal prosiga con la investigación sobre el tema.

Que no olviden los regidores del PRI que fuimos nosotros quienes interpusimos una denuncia de hechos ante la PGJE, desde el pasado 16 de julio, en contra de quien o de quienes resulten responsables por presuntas irregularidades administrativas y financieras en el DIF, dijo el presidente.

Y antes de ello, nuestro Departamento de Asuntos Internos llevó a cabo una investigación que derivó en la denuncia formal que presentamos, precisó. Y en relación a las acusaciones de encubrimiento, el Presidente Municipal dijo que éstas no tienen sustento y que solo llevan a una discusión estéril que nada abonan al entendimiento y al esclarecimiento de los hechos.

En todo caso, si tienen verdadero interés de poner todo en claro, que hagan su solicitud a la Procuraduría del curso de la investigación, pues es ahí el terreno donde se encuentra el tema y no en la mesa del Cabildo, expresó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles