Weekly News

El jugador mejor pagador de la NFL, Tom Brady

10 de septiembre de 2010.

El día empezó mal para Tom Brady, aunque al final resultó muy bueno después de todo. Luego de un choque en la mañana que dañó su automóvil, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, que salió ileso, aceptó los términos de un contrato que lo convertirá en el jugador mejor pagado en la NFL.

Dos personas con conocimiento del contrato dijeron la noche del jueves que Brady estuvo de acuerdo con una extensión de cuatro años a partir del 2011.

El convenio tiene un valor de 18 millones de dólares por año para un total garantizado de 48,5 millones, afirmó una de las personas. Ambas hablaron en forma anónima debido a que todavía no se ha realizado el papeleo en la NFL.

Brady tiene un salario de 6,5 millones de dólares este año, el último de un contrato de seis.

La extensión fue reportada primero por Peter King de Sports Illustrated durante el descanso del partido Minnesota-Nueva Orleáns en la transmisión de NBC.

El valor promedio del probable contrato de Brady sobrepasa el convenio del quarterback de los Giants de Nueva York, Eli Manning, quien este año aceptó una extensión de seis años a partir del próximo por 97,5 millones de dólares (una media de 16,25 millones). Este año gana 9,4 millones de dólares.

Peyton Manning está en el último de un contrato de seis años por 98 millones de dólares (14 millones en promedio) y el propietario de los Potros de Indianápolis, Jim Irsay, anunció la intención de que su quarterback sea quien reciba el mayor salario en la NFL.

El nuevo convenio de Brady, que vencerá cuando cumpla 37 años, surgió el día en que el también dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl estuvo involucrado en una colisión vial de su Audi negro con otro vehículo cerca de su casa en Back Bay en Boston.

La policía dijo que el conductor de una minivan roja, Ludgero Rodrigues, de 21 años, fue citado el jueves por las autoridades para que responda por haberse pasado el alto. La policía mencionó que el dato fue suministrado por testigos. No hubo lesiones visibles.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles