Weekly News

Se concentra Alonso en últimas oportunidades

10 de septiembre de 2010.

Fernando Alonso (Ferrari) ha declarado esta tarde en el Autódromo de Monza que no cree que el Gran Premio de Italia, que se disputa este fin de semana, sea su última oportunidad de mantener las opciones de ser campeón, pero sí una de las últimas

"No sé si es la ultima oportunidad, pero sí una de las últimas. Tenemos esta y Singapur para recuperar puntos, pero quedan seis carreras y si estamos en el podio en las seis y ganamos algunas puedes llegar a la última con opciones", destacó el piloto español.

"Estamos tranquilos con nuestras opciones, pero sabemos que Monza es una carrera importante y también Singapur y otra retirada u otro problema sería nuestro adiós al campeonato", añadió.

Fernando Alonso justificó sus esperanzas: "Con el nuevo sistema de puntuación, puedes ser primero o sexto y puedes perder o ganar muchos puntos, así que hay que hacer seis carreras al máximo nivel y ya veremos" .

Sobre el rendimiento de su Ferrari en el Gran Premio de Italia, Alonso señaló: "Vamos a ser competitivos aquí. En Spa no fue como esperábamos e hicimos algunos cambios y análisis de lo que pasó y hemos resuelto varios problemas y llegamos con un coche mejorado para Monza".

De la decisión del Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil, dijo: "Respetamos la decisión, pero para nosotros eso ya forma parte del pasado y ahora estamos concentrados en Monza. Hemos hablado demasiado ya del incidente de Alemania y estoy feliz de ver que la FIA tratara de ir más profundo en las reglas y aclarar si hay algo que no está completamente claro".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles