Weekly News

Masacran a familia en vivienda, mueren cuatro y tres son mujeres

10 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un grupo de asesinos ingresaron por la fuerza a una vivienda para masacrar a los integrantes de una familia dejando como saldo cuatro personas sin vida y tres de las víctimas son mujeres, se trata de una madre y sus dos hijas. El hecho se registró en la colonia División del Norte.

El crimen se perpetró durante la noche del jueves después que varios hombres armados arribaron hasta la vivienda ubicada entre las calles Tomas Urbina y Felipe Ángeles, para atacar a los ahí presentes.

En este crimen lograron sobrevivir una mujer y dos niños, quienes se escondieron para no ser alcanzado por las ráfagas de bala que se impactaban en todas direcciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que perdieron la vida, únicamente se informó que se trata de tres mujeres de entre los 14 y 30 años de edad así como un hombre de 30 años, serán las autoridades que en las próximas horas den a conocer más información.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas del ataque. Autoridades ya se encuentran indagando el crimen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles